Jerez

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez estrena nueva página web

  • El flamante portal posibilita a las personas necesitadas pedir ayuda vía online

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez estrena nueva página web Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez estrena nueva página web

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez estrena nueva página web

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ya tiene nueva web, www.caritas.es/jerez. Esta nueva plataforma digital incorpora un nuevo diseño de gran atractivo visual y nace como una herramienta para visibilizar la realidad de las personas más vulnerables. De este modo, a través de la sección “Te ayudamos” y de una forma rápida y sencilla, las personas o familias que lo necesiten podrán realizar su petición, así como conocer todos los ámbitos en los que puede ayudarle Cáritas Diocesana y por supuesto la localización de su Cáritas parroquial más cercana.

La nueva web renovada también cuenta con la sección “Qué puedes hacer tú”, una ventana abierta a la participación y al compromiso con los fines de Cáritas. De un modo fácil e intuitivo, pueden realizarse donaciones económicas, a través del botón DONA, o colaborar mediante voluntariado en el apartado Hazte Voluntario. Esta sección también ofrece un canal de colaboración a la iniciativa privada (Entidades solidarias) y de ciudadanos particulares a través de sus Legados y herencias.

Por otro lado, la sección “Quiénes somos” ofrece información detallada sobre la identidad de Cáritas, su presencia en toda la Diócesis, así como su financiación. En cuanto a otra de las grandes secciones de acceso que aparecen en el menú de entrada, “Qué hacemos”, este apartado contiene información precisa sobre toda la actividad que desarrollamos a nivel Diocesano en el ámbito de la acción social y la economía solidaria, así como la labor de la Confederación en terceros países.

Finalmente, en “Qué decimos” se recoge el día a día de toda la actividad informativa de la entidad a través de sus noticias, un blog, las campañas de sensibilización y sus publicaciones.

Ante la puesta en marcha de esta herramienta, Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana explica que “nos satisface poder abrir esta nueva ventana al mundo para visibilizar nuestra acción por los últimos, por los más desfavorecidos, ya que queremos seguir siendo voz de los que no la tienen y utilizar también esta herramienta para estar cerca de las personas que necesiten tomar nuestra mano”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios