Navidad 2019

José Carlos Fernández pronunciará este viernes el V Pregón de los Reyes Magos

  • Será a partir de las 20.30 horas en la sede de la Real Academia de San Dionisio con libre acceso

José Carlos Fernández pronunciará este viernes el V Pregón de los Reyes Magos

José Carlos Fernández pronunciará este viernes el V Pregón de los Reyes Magos

El pregón de los Reyes Magos llega a su quinta edición consecutiva desde que esta iniciativa fuese creada y organizada por MAV-Comunicación (Agencia de Comunicación y Gestión Cultural) y el Aula Cultural ‘Cultusema’.

El acto se desarrollará a partir de las 20.30 horas de este viernes día 3 en la sede de la Real Academia de San Dionisio, cuya corporación colabora gentilmente con la causa cediendo al efecto su salón de sesiones.

El V Pregón de los Reyes Magos correrá a cargo de José Carlos Fernández Moreno, jerezano afincado hace muchísimos años en San Fernando. Escritor, dramaturgo y técnico superior en Gestión Cultural, ejerció el periodismo profesional durante veinticinco años.

Ha pronunciado más de ochenta pregones en distintas localidades de Andalucía y de las Islas Canarias (del libro, religiosos, festivos, conmemorativos, Semana Santa...). Autor de trece libros y cuatro obras de teatro estrenadas.

Se trata de una persona altamente perfeccionista en su trabajo y en todo cuanto emprende, ya que posee la virtud innata de la relación social.

Aunque está jubilado desde hace años, sigue emprendiendo proyectos culturales, sobre todo ahora en el ámbito de la creación literaria, ya que en la actualidad sigue escribiendo libros y obras de teatro. José Carlos Fernández, como así es norma interna en la organización del Pregón de los Reyes Magos, será presentado por el pregonero de la edición anterior Francisco Zurita Martín. La entrada al acto es libre y gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios