Política

“Reorganizarnos era esencial para llegar en forma a las elecciones”

  • El jerezano Carlos Pérez es nombrado coordinador provincial de Ciudadanos

Carlos Pérez, fotografiado ante las siglas y la imagen corporativa de Ciudadanos.

Carlos Pérez, fotografiado ante las siglas y la imagen corporativa de Ciudadanos. / Manuel Aranda

El jerezano Carlos Pérez ha sido nombrado coordinador provincial de Ciudadanos por la ejecutiva nacional del partido. “Asumo el cargo con un honor inmenso de parte de nuestra paisana Inés Arrimadas, que lidera el partido. Que confíen en ti es un honor. Llevo mucho tiempo embarcado en este proyecto liberal y progresista que nos atrajo a quienes veníamos de la sociedad civil”. Carlos Pérez recuerda que él también “había vuelto a mi vida profesional (asesor financiero en una entibad bancaria) y recibir esa llamada ha supuesto una máxima satisfacción”, declaró a este periódico.

Entre los objetivos que se marca se encuentra que  “al igual que a nivel nacional, seguir ensanchando ese proyecto liberal, progresista y europeísta así como ver en breve a Inés Arrimadas liderando nuestro país. Es también especialmente importante ensanchar ese espacio político que se estrechó en noviembre. Tenemos mucho camino por delante”. 

Si algo destaca Carlos Pérez de su formación es “ que tenemos mucho talento interno, algo que de verdad llama la atención porque hay gente muy valiosa. Ese talento debemos utilizarlo para esos objetivos”.

Entre los referidos objetivos se encuentra igualmente “trabajar en los ayuntamientos. En la actualidad estamos representados en 17 y gobernamos en cinco, El Puerto, San Fernando, Algeciras, Sanlúcar y Benaocaz. Estamos demostrando nuestra capacidad de lograr acuerdos con PSOE y PP, hemos demostrado nuestra capacidad de diálogo”. El trabajo que debe realizarse debe hacerse “desde las instituciones, trabajando desde la lealtad para aportar medida y soluciones que nos permitan salir de la situación en la que estamos. Hay salvar vidas y empleos”. 

Ésta es una etapa muy ilusionante, de la reorganización del proyecto, es lo que nos falta para llegar a las próximas elecciones en la mejor forma posible para que nadie se quede nunca más en el sofá y apuesten por el centro”, concluyó Carlos Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios