Jerez

Carlos Pérez (Cs) conoce las reivindicaciones de federación vecinal La Plazoleta

  • El colectivo traslada a Cs sus 20 medidas para "combatir" los problemas de la ciudad

Reunión de Carlos Pérez con miembros de la federación La Plazoleta. Reunión de Carlos Pérez con miembros de la federación La Plazoleta.

Reunión de Carlos Pérez con miembros de la federación La Plazoleta.

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Carlos Pérez, junto al coordinador de la formación, Jesús García, y la responsable de asociaciones, Montse Hoces, se han reunido recientemente con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos La Plazoleta 2.0.

El objetivo de la reunión ha sido conocer las medidas que desde este colectivo vecinal están presentando a las diferentes fuerzas políticas de la ciudad. En este encuentro, Francisco Jiménez, presidente del colectivo, ha trasladado las 20 medidas que a su juicio pueden llegar a combatir los problemas que más preocupan a los ciudadanos.

Entre todas ellas, desde Ciudadanos han destacado algunas de sus iniciativas como la recuperación de los presupuestos participativos, la puesta en marcha de una patrulla de barrio, la regulación de las actividades que se llevan a cabo en los centros de barrio, la concesión de subvenciones municipales, el mantenimiento de parques caninos y polideportivos que se encuentran en exterior y la rehabilitación del centro histórico, entre otras.

El líder de Ciudadanos en Jerez ha resaltado "la implicación de los vecinos como herramienta fundamental para solventar los problemas reales y cotidianos de la ciudad". "Las reivindicaciones vecinales son las mismas en todos los barrios jerezanos, falta de limpieza, seguridad y mantenimiento son las principales denuncias que diariamente nos exponen los vecinos", ha subrayado Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios