Jerez

La jerezana Carmen Martínez entra en la ejecutiva nacional de Ciudadanos

  • Sustituye al ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguayo, que se ha retirado de la política

La jerezana Carmen Martínez, la pasada semana en el Congreso de los Diputados.

La jerezana Carmen Martínez, la pasada semana en el Congreso de los Diputados. / EFE

La diputada en el Congreso María del Carmen Martínez fue designada este lunes para que forme parte del comité ejecutivo nacional de Ciudadanos. Sustituye en este puesto a Ignacio Aguado, ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid y hasta ahora líder de la formación naranja en esta región.

Su incorporación al órgano ejecutivo del partido fue anunciado por Martínez a través de las redes sociales donde señaló: “Es un orgullo para mí contaros que a partir de hoy [por el lunes] formaré parte de la ejecutiva nacional de Ciudadanos”. Así, dio su agradecimiento a la presidenta del partido, la también jerezana Inés Arrimadas, así como a la secretaria general de la formación, Marina Bravo y al vicesecretario, Edmundo Bal.

Nacida en Jerez en 1979 y con estudios en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Huelva, antes de entrar en política creó la marca Miss Catas, una iniciativa empresarial para acercar el mundo del vino a particulares y empresas con catas exclusivas.

En 2018 fue elegida parlamentaria andaluza aunque un año más tarde encabezó las candidaturas de la formación naranja por la provincia en las dos elecciones generales que se celebraron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios