Jerez

Luis 'El Zambo' y José Carpio forman el cartel del II Ciclo Entre Cantes y Amigos

  • La Peña Costumbrista acogerá los recitales los días 8 y 15 de junio en su sede de Marqués de Cádiz

La Asociación Costumbrista Jereza 'La Amistad' ha presentado estos días el cartel de su ciclo flamenco, previsto para el próximo mes de junio en su sede de la calle Marqués de Cádiz.

El 'II Ciclo Entre Cantes y Amigos', que tiene el patrocinio de bodegas Lustau, contará de nuevo con sabor netamente jerezano, pues el mismo aglutina a dos voces señeras de la ciudad, una del barrio de Santiago, la de Luis Fernández Soto, 'El Zambo', y otra de La Plazuela, José Carpio 'El Mijita'.

El primero de ellos abrirá el ciclo el próximo 8 de junio a partir de las 21.30 horas. Para la ocasión, Luis 'El Zambo' estará acompañado a la guitarra por José Ignacio Franco.

La segunda de las citas se celebrará el 15 de junio, también a la misma hora. Esta vez el cante correrá a cargo del joven José Carpio 'El Mijita' y el toque lo pondrá otras de las jóvenes guitarras de la zona, Miguel Salado.

Hay que recordar que en su primera edición, el ciclo ya contó con dos nombres de la tierra, Joaquín Fernández 'El Zambo', que actuó acompañado a la guitarra por Antonio Higuero, y Mateo Soleá, al que arropó José Ignacio Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios