Jerez

Carrefour y Cruz Roja promueven la 'X Vuelta al Cole Solidaria'

Mañana, 31 de agosto y los próximos días 1 y 2 de septiembre, la provincia acogerá la X edición de la 'Vuelta al Cole Solidaria', una acción promovida por Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja Española. El voluntariado recogerá material escolar en ocho centros comerciales de Carrefour de la provincia para ayudar a aquellas familias con menores en edad escolar que están atravesando serias dificultades económicas y no pueden hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso. El objetivo es entregar kits escolares a 700 niños y niñas de diferentes localidades.

Esta iniciativa se celebrará simultáneamente en 204 hipermercados Carrefour de 48 provincias españolas. Además, Carrefour donará a nivel nacional 121.000 euros en material escolar. Donación con la que se estima poder dar cobertura a las necesidades de 6.000 niños y niñas en situación de emergencia social.

Los hipermercados de la provincia que participan en esta campaña de recogida son Carrefour Arcos, La Línea, Los Barrios, Algeciras, San Fernando, El Paseo (El Puerto), Jerez Norte y Jerez Sur, los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios