Solidaridad

Éxito de participación en la VI Carrera Urbana Upacesur

  • 400 personas compiten en la prueba, dividida en tres categorías. Los beneficios servirán para financiar tratamientos de rehabilitación para personas con parálisis cerebral

La VI Carrera Urbana Upacesur se ha celebrado este sábado con salida y meta en la sede de la citada Fundación ubicada junto a la avenida Puerta del Sur. Desde primera hora del día se ha vivido un gran ambiente cerca de las instalaciones de la entidad jerezana. El pistoletazo de salida lo ha dado el Delegado de Deportes, Jesús Alba junto a la Delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado.

La organización diseñó tres recorridos: carrera competitiva (10.8 kilometros); Family Run (5 Kilometros), que en ambos casos tuvieron como parte central del itinerario, el paseo peatonal perimetral de la Laguna de Torrox y, en tercer lugar, la carrera de 1 kilómetro para personas con movilidad reducida junto a sus familiares y cuidadores.

En total casi 400 corredores han participado en el evento. Desde Upacesur agradecen la participación y felicitan a los primeros puestos de la carrera. El podio masculino de las diferentes categorías ha sido para: Iván Rosado, Antonio Martín, Fco. Javier Pereira, Javier Escudero, Sanvador Garrido, Gonzalo Román y el podio femenino para: Isabel Robles, Vanesa Perea, Nuria Hidalgo, Luisa López, Fabiola Gallardo y Mª Angeles Martín-Bejarano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios