Jerez

Carrera a beneficio de los Reyes Magos de Jerez

  • La prueba, de cinco kilómetros para la categoría general absoluta y de un kilómetro para menores, tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre

Presentación del cartel de la Carrera ‘Reyes Magos Jerez 2022', el pasado mes de noviembre.

Presentación del cartel de la Carrera ‘Reyes Magos Jerez 2022', el pasado mes de noviembre.

El complejo deportivo Chapín acogerá el próximo domingo 12 de diciembre la carrera 'Reyes Magos 2022', a beneficio de la causa social de los Reyes Magos.

Hay que recordar que los beneficios generados por las inscripciones serán íntegramente destinados a la compra de juguetes y también, en menor medida, para completar la dotación de las carrozas, tal como explicó en su presentación el pasado mes de noviembre el director-gerente de Clínica Beiman, Benjamín Ruiz, que encarnará al Rey Baltasar en la próxima Cabalgata.

El evento está organizado por el Club de Atletismo Beiman Chapín Jerez, Clínica Beiman y Jupe, mientras que Ayuntamiento de Jerez y Federación Andaluza de Atletismo colaboran en el mismo.

La carrera se divide en dos modalidades: 5 kilómetros para categoría general absoluta y 1 kilómetro para categorías menores. Las inscripciones, al precio de 5 euros, se han de realizar en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios