Contenido patrocinado

Casa Palacio María Luisa, el ritmo de Jerez

Casa Palacio María Luisa, el ritmo de Jerez

Una puesta en escena sin precedentes, con un grupo reducido de amantes de la buena música y de la gastronomía; así se podría definir ‘Food&Music’, la propuesta musical, cultural y gastronómica que ofrece Casa Palacio María Luisa desde el pasado 3 de julio, fecha en la que se llevó a cabo la reapertura del establecimiento hotelero.

El hotel ha colgado el cartel de 'Sold Out' en cuatro ocasiones en julio y a buen seguro ocurrirá en las siguientes fechas de agosto. Por el escenario ya han pasado artistas consagrados, nuevas promesas y un apartado destacado con voces del flamenco jerezano.

Juan Peña ha sido un rotundo éxito, colgando el cartel de "entradas agotadas" en menos de diez horas en sus dos actuaciones. El jerezano regresa el 29 de agosto con la misma expectación que en sus citas anteriores.

Artistas como Fernando Soto con dos actuaciones sobresalientes, Maloko Soto y Diego Carrasco, Amparo Lagares, Judith Balao, Giulia Tucci, Rosie Dee… También han estado presentes durante el mes de julio, siendo todos los recitales destacables por su puesta en escena y por la atmósfera creada.

Con mención especial fue la actuación de Marina Carmona, la cual llegó a Jerez con el cartel de debutante y llenó todas las localidades, aportando un sello propio, frescura y magia junto a sus músicos. La madrileña supo hacer vibrar a un público donde se encontraban caras muy conocidas como la de Rosario Flores, y es que Marina es la tercera generación de la saga de los "Habichuela", siendo hija de Antonio Carmona, vocalista de Ketama y de la representante Mariola Orellana.

Durante el mes de agosto, continuará la magia en el idílico espacio ajardinado que ofrece Casa Palacio María Luisa en el corazón de la ciudad de Jerez, continuará la buena música, las sesiones lounge para disfrutar con familia y amigos, y por supuesto, una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad.

Espectáculo en Casa Palacio María Luisa. Espectáculo en Casa Palacio María Luisa.

Espectáculo en Casa Palacio María Luisa.

Grandes espectáculos

Para este fin de semana el hotel cuenta con un espectáculo nunca visto en Jerez que nace en las grandes firmas francesas Dior y Chanel.

Opera Fashion Show, Moda y Opera con la voz majestuosa de Laura Alonso y los diseñadores Ernesto Sillero, Miadukan y Sara Cuevas.

Desde el miércoles se pueden degustar los platos de la carta que ha preparado el chef Alfonso Esquinas en las veladas de voz y piano (30 de julio y 2 de agosto). Rosie Dee –el 29 de julio a las 22:00– presentará un concierto de Jazz and Soul; y el sábado, 1 de agosto, Lorenzo Perea amenizará el jardín para disfrutar de las mejores noches de verano en Jerez.

Entradas a la venta: www.vivekaizenhoteles.com y en el teléfono 956926263.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios