Contenido patrocinado

Casa Palacio María Luisa, un hotel de película, cine de verano y cena

  • El hotel propone para el domingo 15 de septiembre un plan único en Jerez en el que se proyectará la película ‘Un viaje a 10 metros’

Casa Palacio María Luisa, un hotel de película.

Casa Palacio María Luisa, un hotel de película.

El cine de verano es una nueva forma de entretenimiento que transporta al espectador al universo de películas icónicas para hacerle sentir que está dentro de ellas, rodeado de actividades temáticas y en este caso con una propuesta gastronómica.

Un desafío para los cinco sentidos que viene de la mano de Casa Palacio María Luisa dentro de su programa cultural dedicado a Jerez.

Y es que, en este tipo de iniciativas, la nostalgia juega un papel importante. No es casualidad que estos formatos no proyecten estrenos sino cintas míticas, hitos del celuloide.

Casa Palacio María Luisa iluminado por la noche. Casa Palacio María Luisa iluminado por la noche.

Casa Palacio María Luisa iluminado por la noche.

La película comienza a las 21:00 del domingo 15 de septiembre en el jardín del hotel y mientras se podrá degustar de un menú para la ocasión y disfrutar de un “plan” único en la ciudad.

El menú degustación constará de los siguientes platos de aperitivos: Palomitas al curry, algodón de azúcar, brocheta de piña, queso brie empanado y quiche lorraine. A continuación, cinco platos principales: endivia glaseada con trufas, chop suey de verduras, arroz basmati con cazón en adobo, brochetas de pollo tandoori, cordón blue de secreto Ibérico y para finalizar un postre Best Seller, mousse de chocolate.

Para la ocasión la película proyectada está relacionada con el menú degustación, Un viaje de 10 metros.Precio 42 euros/ Persona, invitación a copa de bienvenida. Venta anticipada en Casa Palacio María Luisa. Teléfono: 956 926 263