Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Casal: "El PP no crea empleo, lo destruye"

  • El secretario local del PA, Santiago Casal, que presenta la campaña "Por el empleo en la provincia de Cádiz", muestra su preocupación por los datos del paro

El secretario local del PA en Jerez, Santiago Casal, aprovechó esta mañana durante la presentación en la ciudad de la campaña “Por el empleo en la provincia de Cádiz” para arremeter contra la política de empleo del Partido Popular.

Casal mostró su preocupación por las cifras de desempleo de Jerez “con más de 31.000 personas en situación de paro”. Denunció que “en los dos años de Gobierno del PP el paro ha aumentado en más de 4.000 nuevos desempleados y desempleadas en nuestra ciudad”.

"Más grave aún es que el PP no solamente no ha creado empleo sino que desde el Gobierno municipal han contribuido a la destrucción de puestos de trabajo como es el caso del ERE o, de suma gravedad también, con la reducción de servicios municipales públicos que han perjudicado gravemente a las empresas concesionarias, proveedoras y profesionales en diversos campos”, señaló durante su comparecencia esta mañana ante los medios.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz; el secretario provincial en Cádiz, Héctor Lagier, y el secretario local andalucista, Santiago Casal, ofrecieron una rueda de prensa junto al Mercado central para informar sobre esta iniciativa y continuar con la recogida de firmas de ciudadanos y ciudadanas que quieran adherirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios