Jerez

Cedown presenta mañana su calendario solidario de 2020

  • El acto tendrá lugar a partir de las 20 horas en los Museos de la Atalaya

  • El lema elegido para este año es ‘Por nuestro futuro’

Cedown presenta mañana su calendario solidario de 2020

Cedown presenta mañana su calendario solidario de 2020

Cedown Jerez presentará mañana viernes a partir de las 20 horas en los Museos de la Atalaya su tradicional calendario benéfico. Bajo el lema ‘Por nuestro futuro’, la asociación pondrá a la venta este calendario, cuyos beneficios se destinarán a la financiación de los programas educativos y formativos que tiene en funcionamiento.

Las fotografías de este año han sido realizadas por Luis García Amaya, José Antonio Capote y Miguel Ángel Castaño; éste último también realizó la dirección de todo el trabajo fotográfico y la edición de unas imágenes que causaron una vez más un gran impacto digno de los mayores elogios.

Los verdaderos protagonistas de la obra, los chicos y jóvenes de Cedown, destacan en estampas llenas de un fuerte mensaje reivindicativo.

El trabajo realizado será presentado mediante un making off editado por José Antonio Capote, con imágenes grabadas por él mismo. El acto será presentado un año más por Esteban Fernández. La organización confía en que el acto será del agrado de todos, contando además con alguna sorpresa.

Se espera la asistencia de todos los patrocinadores que hacen posible la edición de este año: Caixabank; Caetano Fórmula; El Corte Inglés; Inmobiliaria Fonkal; Alcampo; Cadimar; Limpiezas Reyes; Caetano Motors; Barcapizza; Diputación de Cádiz; Fevimar; Venta Restaurante El Pavo Real.

De la misma manera se espera la asistencia de aquellas entidades y personas que, con su ayuda, hacen posible la presentación y edición de esta publicación. Destacan entre todos ellos el Ayuntamiento de Jerez, Diario de Jerez y Museos de la Atalaya.

Desde la asociación Cedown Jerez se ha agradecido públicamente “a aquellas entidades, empresas y particulares que hacen posible la publicación de esta obra, a la vez que hace un llamamiento a todas las personas para que colaboren con su adquisición; ya que los recursos económicos que se obtengan irán destinados a la financiación de los programas educativos y formativos que nuestra asociación tiene en funcionamiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios