Jerez

Cena benéfica del colegio Jesús María de La Asuncion por sus 50 años

  • Los beneficios irán destinados a la obra de la congregación en la ciudad marroquí de Tánger

El colegio de Jesús María-Asunción celebrará el sábado el acto central de su cincuentenario con una eucaristía colegial que tendrá lugar en la parroquia de La Asunción a las 20 horas. A continuación se celebrará una cena benéfica, a partir de las 21 horas, en La Tonelería, cuyos beneficios irán destinados a la obra de reciente fundación de la congregación de Jesús María en la localidad marroquí de Tánger.

Las entradas para la cena, que estará amenizada por Alabrisa-Eventos, se podrán adquirir directamente en la secretaría del colegio entre las 10 y las 13 horas o efectuando el ingreso del importe en la cuenta corriente del Banco Popular y en cualquier oficina del Banco de Andalucía en la cuenta número 0216 0431 89 0600602081. Desde el colegio avisan que es muy importante hacer constar en el concepto "Cena benéfica cincuentenario JM Asunción".

A este acto asistirán personas muy significativas en la historia del colegio, como religiosas; antiguos profesores; personal de administración y servicios; padres de anteriores juntas de AMPA; miembros de equipo directivos o antiguos alumnos.

El colegio pide que aquellos que no puedan asistir a la cena pero quieran colaborar, podrán hacerlo desde la fila cero ingresando cualquier aportación en la misma cuenta corriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios