Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Día de Andalucía

El Centro del Flamenco abrirá ininterrumpidamente del 22 de febrero al 6 de marzo

  • La entrada será libre y ofrecerá, además, la exposición 'Andalucía romántica y flamenca'

Imagen del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, en la plaza San Juan.

Imagen del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, en la plaza San Juan.

La Junta de Andalucía, a través de la delegación territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, ha elaborado un amplio programa de actividades para celebrar el Día de Andalucía en la provincia, el próximo 28 de febrero. Se trata de visitas, exposiciones, charlas y jornadas de puertas abiertas en todos los espacios culturales que la Junta de Andalucía gestiona en la provincia de Cádiz.

El Centro Andaluz de Documentación del Flamenco de Jerez tiene previsto abrir sus puertas todas las tardes y fines de semana del 22 de febrero al 6 de marzo. El Día de Andalucía coincide este año con la celebración del Festival de Flamenco de Jerez y en estas jornadas se podrá disfrutar de una visita al Palacio Pemartín, conocer sus rincones y patios y acceder a sus fondos documentales y audiovisuales.

El CADF de Jerez también ha preparado la exposición 'Andalucía romántica y flamenca', que podrá visitarse desde el 20 de febrero al 30 de junio en la sala principal de exposiciones. Se expondrá una importante selección de grabados y litografías, fundamentalmente del siglo XIX, mostrándose un recorrido por la Andalucía romántica y su relación con el mundo del flamenco. La entrada es libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios