Jerez

Chapín tendrá iluminación exterior tipo led en su perímetro

  • La actuación reforzará la seguridad peatonal en los accesos a la instalación y contribuirá a la práctica deportiva en su entorno

Operarios trabajando en el exterior de Chapín

Operarios trabajando en el exterior de Chapín

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, ha acometido la dotación de iluminación exterior del perímetro del Estadio Municipal Chapín. Cabe destacar que no existía iluminación perimetral en el anillo exterior de la estructura debido al deterioro del sistema instalado cuando el Estadio fue reinaugurado en 2003.

La actuación ha contado con una inversión de 2.662 euros en eliminación de rectancias y sustitución de cableado de la estructura de luces antiguas así como de 2.830,43 euros de dotación de 320 tubos de luminarias tipo led. El montaje y la instalación corre a cargo de Montajes Eléctricos Luisa Vega Pazos S.L. así como de los operarios de Deportes.

La instalación de luminaria tipo led supone un gasto puntual del suministro anual inferior a 15.000 euros y reforzará la seguridad peatonal en los accesos al Estadio Municipal Chapín por parte de usuarios deportistas y personal, así como supondrá una mejora estética de la instalación. De igual modo generará condiciones adecuadas de visibilidad para la práctica deportiva en el contorno inmediato peatonal del Estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios