Jerez

Así fue el paso de Chicote por Mosto Tejero

  • La grabación de Pesadilla en la Cocina en el establecimiento jerezano deja imágenes de todo tipo, entre ellas, la pelea entre dos camareros.

Así fue la pelea entre los dos camareros de Mosto Tejero

La séptima temporada de 'Pesadilla en la cocina', que comenzó la noche del jueves con la emisión del capítulo grabado en el establecimiento jerezano Mosto Tejero, arrancó con fuerza, dejando imágenes para el recuerdo como la pelea protagonizada entre dos de sus camareros para asombro del propio Alberto Chicote.

El episodio grabado durante marzo de 2018 en Jerez muestra el desbarajuste que se vive en el local regentado  por su propietario, Juan Tejero, mezclando situaciones cómicas, tensas y hasta surrealistas.

En uno de los momentos embarazosos se observa como a Antonio, uno de los camareros, como devuelve a la cocina uno de los platos rechazados por un cliente. "Llévate que está horroroso",le dice uno de ellos.

Otro de los lances reproducidos fue cuando el chef madrileño recriminó a Juanete, como se le conoce al propietario de Mosto Tejero, su actitud 'festiva' mientras los clientes devolvían sus platos. "¿Cuánto te queda de bailecito? ¿Mucho o poco?"", le espetó Chicote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios