Sucesos

Choca con el coche de Francisco Javier Zuasti cuadriplicando la tasa de alcohol

  • Una conductora golpea el coche del 'handbiker' y tetrapléjico jerezano en la avenida de Arcos cuando subía al vehículo

Una conductora que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida impactó ayer en el vehículo de Francisco Javier Zuasti cuando el 'handbiker' y tetrapléjico jerezano subía a su coche, estacionado en el avenida de Arcos, frente a la Ciudad de los Niños.
La mujer circulaba este domingo pasadas las 19:00 horas en la citada avenida cuando golpeó la puerta del conductor en el momento en el que el conocido handbiker, que es una nueva modalidad del ciclismo adaptado, se disponía a subir a su coche desde la silla de ruedas.
"Tocó la silla de ruedas y me reventó la puerta del coche cuando iba a subirme. Pasé mucho miedo por lo que podría haber ocurrido si no hubiese existido ese margen de 5 centímetros, que ha sido el que nos ha salvado", explica el propio Zuasti en su página de Facebook.
Precisamente, en esta red social, el reciente ganador del Premio Valores Humanos en la Gala de Deportes de Jerez, colgó esta mañana este vídeo explicando lo sucedido durante el accidente:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios