Jerez

Cine Yelmo organiza en Jerez un pase solidario para personas en riesgo de exclusión

  • En el marco de la iniciativa 'Vamos Todos a Cine Yelmo', la exhibidora ha organizado este pase de manera simultánea en todos sus cines para que los sectores más vulnerables de la sociedad

  • La película que se proyectará será ‘Minions: El Origen de Gru’, el próximo sábado 24 de septiembre, a las 11 horas

‘Minions: El Origen de Gru’.

‘Minions: El Origen de Gru’.

Cine Yelmo celebra este fin de semana un nuevo pase solidario como parte de su iniciativa 'Vamos Todos a Cine Yelmo'. Este involucrará a los 52 cines de la compañía en nuestro país, a los que acudirán personas en riesgo de exclusión de más de 100 asociaciones y ONGs de toda España, entre las que destacan Cruz Roja, Aldeas Infantiles y Cáritas.

Los asistentes podrán disfrutar de la película Minions: El Origen de Gru el próximo sábado 24 de septiembre a las 11 horas, un filme que les permitirá divertirse y desconectar durante más de una hora y media.

Una experiencia que contará con toda la comodidad de las salas de la exhibidora y que complementarán con palomitas, bebida, golosinas y chocolates para que los asistentes solo tengan que dejarse envolver por la divertida historia de Gru y sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Cine Yelmo continúa reafirmándose así en el compromiso que ha demostrado durante sus cuarenta años de actividad en España con los ciudadanos, fomentando la cultura del séptimo arte y acercándola allí donde el acceso a la misma es más complicado. Con esta acción, logrará llevar la experiencia Cine Yelmo a más de 7.000 espectadores pertenecientes a las ONGs y asociaciones participantes

La exhibidora pone así en marcha de nuevo la iniciativa 'Vamos Todos a Cine Yelmo', que ya el pasado junio tuvo un gran éxito con más de 6.000 personas asistiendo a ver El Secreto de Vicky a sus cines. Cine Yelmo supera así el reto de alcanzar cada vez a más personas e involucra a todos los trabajadores de la compañía para que donen su tiempo y trabajo con el objetivo de acercar el séptimo arte a aquellos que no lo tienen al alcance de su mano.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios