Elecciones andaluzas 2019

Inés Arrimadas y Juan Marín pasean por Jerez

  • La portavoz nacional de Cs percibe "las mismas ganas de ir a votar que en las elecciones catalanas y, al final, acabamos ganando"

Arrimadas y Marín celebran un acto de Ciudadanos en Jerez / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

La portavoz nacional de Ciudadanos y líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato de Cs a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, han paseado este viernes por el centro de la ciudad. Acompañados por el candidato por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, y la número 2 de la provincia, María del Carmen Martínez, han salido de la sede del partido en la calle Rosario y han recorrido la calle Larga saludando a los ciudadanos que se han acercado. 

Los líderes de Cs han recibido aplausos en algunos momentos del recorrido que ha finalizado en la plaza del Arenal. Allí, rodeados de afiliados y curiosos, tanto Arrimadas como Marín han realizado declaraciones ante los medios de comunicación. Además, han saludado y se han hecho fotos con todas las personas que se han acercado y se lo han pedido.

"Es un placer volver a recorrer las calles que uno recorría desde pequeño, pero yo hoy noto y percibo algo especial", ha reconocido Arrimadas. En la misma línea que en el acto celebrado por Cs el pasado domingo en Jerez, la portavoz nacional del partido ha asegurado este viernes que percibe "las ganas de cambio, la confianza en Andalucía y las ganas de votar con ilusión en las próximas elecciones".

Arrimadas agradeció el trabajo realizado por el candidato andaluz Juan Marín y el equipo de Cádiz porque "realmente esta ilusión que yo percibo hoy en la calle, esta confianza en el futuro y estas ganas de ir a votar fueron las que yo percibía en las elecciones catalanas y, al final, acabamos ganando las elecciones en Cataluña".

A nivel nacional, entre otros asuntos, cuestionó "las llamadas que habrá que hecho el señor Sánchez o su Gobierno o la ministra para que hoy la Abogacía del Estado haya rebajado la pena que pide la Fiscalía para los golpistas en Cataluña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios