Jerez

Ciudadanos dice que la Junta apostará por el Centro de Interpretación del Flamenco

  • El portavoz parlamentario Sergio Romero apuesta por los “presupuestos del cambio en Andalucía que se aprobarán el 18 de julio”

Sergio Romero, en la rueda de prensa que ofreció ayer en Jerez. Sergio Romero, en la rueda de prensa que ofreció ayer en Jerez.

Sergio Romero, en la rueda de prensa que ofreció ayer en Jerez.

El portavoz de Cs en el Parlamento andaluz y parlamentario por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha afirmado que el 18 de julio se tendrán aprobados “unos presupuestos que muestran un nuevo modelo de política en Andalucía” y ha destacado algunos proyectos para la provincia como nuevos juzgados del campo de Gibraltar, el centro de salud de Camposoto, el Centro de Interpretación del Flamenco en Jerez o la integración del puerto de Barbate en la ciudad.

En una rueda de prensa celebrada en la sede provincial de Ciudadanos, que está en Jerez, Romero ha calificado el documento como “los presupuestos del cambio” y ha incidido en que serán unos presupuestos que se ejecutarán al 100 por 100 “para darle estabilidad y crecimiento a esta tierra”.

Así, ha hecho referencia a la medida de la Consejería de Educación y Deporte por la que los monitores escolares seguirán por primera vez contratados en verano. “En total son 426 monitores escolares quienes se beneficiarán de esta medida, 81 de ellos en la provincia de Cádiz”, que pasarán a tener un contratado durante todo el año, ha explicado Romero, que ha añadido que es “una situación de justicia social, porque a estos trabajadores se les sacaba del sistema durante los meses de verano”.

Por otra parte, con respecto a las últimas elecciones ha afirmado que Cs “ha pasado a ser un partido decisivo en el nuevo panorama político”, añadiendo que “una vez más se demuestra que cada vez que se ponen las urnas Ciudadanos crece”.

En este sentido, se ha mostrado satisfecho con el aumento del número de concejales, que pasa de 14 en el año 2015 a 37 en 2019, con representación en 18 ayuntamientos de la provincia. “En todos los casos, ya sea desde la oposición o desde el gobierno, Ciudadanos va a ser un partido exigente, propositivo, útil y que apueste por el diálogo para conseguir los mejor para el conjunto de la ciudadanía”, ha concluido el portavoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios