Jerez

Ciudadanos muestra su apoyo al Club Nazaret para que continúe con su actividad

  • Respalda que el Ayuntamiento medie entre ambas partes en busca de un acuerdo

Los máximos responsables del Club Nazaret y los representantes de Ciudadanos charlan en la zona de piscinas. Los máximos responsables del Club Nazaret y los representantes de Ciudadanos charlan en la zona de piscinas.

Los máximos responsables del Club Nazaret y los representantes de Ciudadanos charlan en la zona de piscinas.

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, acompañado por los concejales Carlos Pérez, Estefanía Brazo y Jesús García se han desplazado hasta el Club Nazaret con el propósito de conocer en detalle cuál es su actual situación, teniendo en cuenta que la fecha límite del vencimiento de la concesión finaliza el 28 de diciembre de este año.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, y el director de la entidad, Alejandro Villagrán, han trasladado a los concejales que “esta situación está generando gran incertidumbre y malestar no sólo entre los propios socios del club sino también de los propios trabajadores que velan por su puesto de trabajo”.

Para el portavoz del grupo municipal naranja, Manuel Méndez, “la situación del club debería resolverse de manera urgente” y señala que “no podemos dar la espalda a una entidad con tantos años de historia en la ciudad, tanto deportivamente como socialmente”. Méndez ha trasladado en representación de su formación “todo nuestro apoyo y ánimo para que el Club Nazaret pueda continuar con su labor en la ciudad”.Durante la reunión los representantes del Club Nazaret han informado a los ediles de todos los procedimientos que han estado realizando “y que hasta hoy no han recibido respuesta alguna por parte de la Fundación Cajasol”. Una situación que han hecho llegar a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, quien se ha ofrecido la posibilidad de ejercer de interlocutora entre ambas partes para llegar un acuerdo.

“Una postura acertada” según apuntan desde Ciudadanos, “porque el Ayuntamiento como agente intermediador entre el club y la Fundación Cajasol debería tomar las riendas de la situación y buscar una solución urgente antes del vencimiento del plazo de la concesión”, que como queda dicho es el día 28 del próximo mes de diciembre.

Méndez ha dejado claro que “una entidad como el Club Nazaret no puede desaparecer en la ciudad” y resalta que “no sólo por la labor social sino por todos los logros que a nivel deportivo ha conseguido durante todos estos años”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios