Jerez

Ciudadanos reclama que Jerez sea una ciudad “limpia, segura y saludable”

  • “Es una carencia que nos solicitan en las visitas que realizamos a colectivos vecinales”

Manuel Méndez y Jesús García, ante un contenedor rebosante de basura en Hacienda El Polo. Manuel Méndez y Jesús García, ante un contenedor rebosante de basura en Hacienda El Polo.

Manuel Méndez y Jesús García, ante un contenedor rebosante de basura en Hacienda El Polo.

El viceportavoz de Ciudadanos Jerez, Jesús García, ha lamentado “la falta de limpieza de forma generalizada que presenta la ciudad de forma continua”, resaltando además que esta demanda vecinal es “una constante reclamación que recibimos en las visitas que realizamos”. En este sentido, el viceportavoz de la formación liberal ha indicado que “el incivismo que usa como excusa el gobierno socialista de Mamen Sánchez queda retratado a través de las denuncias de este tipo que recibimos en las que es patente su falta de capacidad de gestión”.

“Una ciudad sucia no es una ciudad salubre y ahora es momento de extremar precauciones porque estamos en pleno rebrote de Covid-19”, ha añadido el viceportavoz naranja, para quien encontrar “auténticos vertederos en distintos puntos de la ciudad no es la mejor imagen que puede ofrecer la quinta ciudad de Andalucía”. Por ello, García ha reiterado la demanda de la formación política a la que pertenece para que “desde el Ayuntamiento de Jerez se exija a la empresa concesionaria que ponga solución a este problema”.

Así las cosas, García ha vuelto a reclamar “soluciones inmediatas y que el gobierno socialista de Mamen Sánchez deje de jugar con la salud de jerezanos”, aludiendo tanto a la falta de limpieza existente en Jerez como al “problema de unos contenedores soterrados que llevan más de un año precintados y que no sirven más que para acumular desechos de todo tipo sobre ellos”.

“Vamos a exigir respuestas en este sentido en el próximo pleno” municipal, ha anunciado García, quien ha subrayado que desde la formación naranja “no nos vamos a cansar a la hora de pedir que Jerez sea una ciudad que goce de la limpieza, seguridad y salubridad que pagamos todos con nuestros impuestos”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios