Jerez

Ciudadanos Jerez reclama al gobierno municipal el mantenimiento de los servicios en Palos Blancos

Jesús García, viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez.

Jesús García, viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez.

El viceportavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Jesús García, ha informado que en el próximo pleno ordinario solicitará la ejecución pendiente de los acerados en las calles Alfonso Rojas y Pilar Paz Pasamar. El edil liberal se hace eco de las demandas vecinales y aboga por que “Jacaranda, una de las urbanizaciones más antiguas de la zona norte de Jerez, deje de presentar esta situación de falta de acerados o con un acerado que no está en condiciones, teniendo en cuenta además que estos vecinos soportan uno de los ibis más caros de la ciudad”.

Además, García ha señalado que “nos encontramos en una zona que está poco o nada mantenida por los servicios del Ayuntamiento, donde hay acerados levantados o que no cumplen con la accesibilidad, asfaltados en malas condiciones, la inexistencia de poda del arbolado, que incluso impiden que las farolas alumbren las calles con la consecuente falta de seguridad vial por ello”.

"Hay que añadir la existencia de zonas donde se acumula la basura. Hay diferentes puntos en Palos Blancos que están llenos de basura y aparecen las ratas que campan a sus anchas, como es el encuentro de la Avenida Europa con la calle Pilar Paz Pasamar y la calle Rioja frente la zona de Hipercor, que además presenta un gran número de bancos de madera destrozados”, añade García.

Tras la reunión mantenida con los vecinos de Palos Blancos, “desde Ciudadanos Jerez solicitamos al gobierno de Mamen Sánchez que de manera urgente ponga fin a estos problemas que tienen los vecinos de accesibilidad, salubridad, seguridad vial y mantenimiento y que cumpla con sus demandas como ellos lo hacen con el pago de sus impuestos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios