Jerez Ciudadanos apuesta por el polígono industrial El Portal

  • Jesús García: "Ya era hora de que el polígono industrial El Portal empezara a ser centro de atención para este Ayuntamiento"

Jesús García, viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos, en una visita a El Portal. Jesús García, viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos, en una visita a El Portal.

Jesús García, viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos, en una visita a El Portal.

Jesús García, viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, ha manifestado que "ya era hora de que el polígono industrial El Portal empezara a ser centro de atención para este Ayuntamiento" en relación a las últimas informaciones aparecidas en prensa donde se indica que "se están empezando a controlar los vertidos incontrolados y la promesa de la renovación de contenedores para el reciclaje de residuos".

Al tiempo, el viceportavoz naranja ha recordado que "de forma histórica venimos reivindicando no sólo estas medidas, sino otras muchas más desde Ciudadanos Jerez, para lo que consideramos un punto neurálgico del tejido productivo de la ciudad", en alusión a las continuas propuestas llevadas a Pleno por la formación liberal. En este sentido, ha destacado que "recientemente advertimos de los desprendimientos del talud de ADIF, la lamentable situación en la que se encuentra su acerado, así como solicitamos también que la zona cercana a la EDAR dejara de ser una escombrera clandestina, a pesar de la existencia de un punto limpio al inicio del polígono".

En otro orden de cosas, García ha manifestado que "vamos a mantener nuestra atención histórica por este núcleo empresarial y comercial y estaremos vigilantes para que las medidas anunciadas se lleven a cabo". Por ello, el viceportavoz de la formación liberal ha subrayado que "continuaremos ejerciendo nuestra labor fiscalizadora como oposición para que los autónomos y empresarios de este polígono industrial tengan las mismas condiciones que los de otras zonas".

"El gobierno socialista de Mamen Sánchez lleva demasiado tiempo viviendo de espaldas y sin ponerse las pilas con un polígono industrial necesitado de inversión" ha rematado García, quien ha reseñado la necesidad de que "la imagen de nuestras zonas industriales es la mejor fotografía para poder atraer inversión, la inversión trae puestos de trabajo y el trabajo trae un mejor desarrollo de la ciudad a todos los niveles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios