Jerez

Ciudadanos denuncia la falta de accesibilidad en Las Torres

  • Los vecinos han mostrado su preocupación por la inseguridad que se está viviendo en la zona

Ciudadanos denuncia la falta de accesibilidad en Las Torres Ciudadanos denuncia la falta de accesibilidad en Las Torres

Ciudadanos denuncia la falta de accesibilidad en Las Torres

“La falta de accesibilidad en esta zona de Jerez es uno de los graves problemas que padece y desde el Ayuntamiento deberían estudiar cómo solucionarlo”, ha advertido Manuel Méndez como portavoz de Ciudadanos (Cs) Jerez durante su visita a la barriada de Las Torres. Un encuentro en el que ha estado acompañado por los concejales Carlos Pérez y Jesús García, y por el presidente de la Federación de Vecinos de la Plazoleta 2.0, Francisco Jiménez.

“Para nuestra formación entendemos que la implicación de los vecinos a través de las asociaciones y federaciones es una herramienta fundamental para dar soluciones reales a los problemas de las barriadas”, ha expuesto Méndez.

En la visita, los ediles han podido comprobar in situ la falta absoluta de accesibilidad en la barriada “siendo uno de los problemas más graves al que tienen que hacer frente los vecinos diariamente”. A ello, añaden la colocación de contenedores de basura en una zona habilitada como salida de emergencia, “y que en estos momentos dificultaría el acceso de un coche de bomberos en el caso de producirse un incendio, o bien de una ambulancia”, ha señalado.

Además, Jiménez les ha trasladado de nuevo los casos de ocupación ilegal de la zona “produciéndose como consecuencia actuaciones incívicas por parte de los okupas atentando contra la seguridad de los vecinos”. Ante esta situación, desde la AAVV denuncian el aumento de robos que se están originando y que junto a la venta de drogas “están provocando una gran inseguridad en la barriada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios