Jerez

Ciudadanos apela al diálogo con vecinos y hosteleros para no perjudicar a la ciudad

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos por Jerez, Carlos Pérez, ha querido mostrar su preocupación tras la puesta en vigor por parte del Ayuntamiento de la aplicación de las "zonas acústicamente saturadas" en San Pablo y plaza Vargas, además de la plaza Rafael Rivero y "que ha suscitado una gran polémica entre vecinos, clientes y hosteleros de la zona". En este sentido, el edil ha alertado de las "graves consecuencias" que puedan derivarse de un efecto dominó "si entre todos no llegamos a un consenso que aúne tanto el bienestar de los vecinos, por un lado, como el bienestar de los propios hosteleros del centro de la ciudad por otro". Para el concejal de Ciudadanos "no es justo que nuestro centro se vea perjudicado como consecuencia de la precipitada decisión de nuestra alcaldesa, Mamen Sánchez, y de su equipo de gobierno sin haber tenido en cuenta la repercusión tan negativa que pueda contraer esta medida a medio plazo".

Ante este escenario, el líder de la formación naranja se ha mostrado tajante dejando claro que "no vamos a tolerar que ocurra en Jerez lo mismo que ha pasado en otras ciudades que por tomar precipitadas decisiones políticas afecten negativamente no sólo a la economía local de la ciudad sino también a los cientos de turistas que se desplazan hasta Jerez, máxime cuando pretendemos que nuestra ciudad se convierta en una alternativa para los turistas que vienen a la costa gaditana durante el verano".

Pérez ha manifestado que "sólo a través del diálogo podremos salvar el renacimiento del centro de nuestra ciudad y que sería lamentable que el corazón de Jerez dejara de latir por culpa de este tipo de actuaciones". Ante estos hechos, Ciudadanos Jerez tiene previsto mantener un encuentro con los hosteleros afectados con la intención de conocer de primera mano cómo les está perjudicando esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios