Jerez

Ciudadanos critica "la falta de gestión" de la alcaldesa como delegada de Turismo

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Carlos Pérez, mostró ayer su preocupación "por la escasa implicación de la alcaldesa Mamen Sánchez como principal responsable de la delegación de Turismo". "Como ejemplo de ello queremos resaltar la falta de previsión que una vez más ha demostrado este Ayuntamiento respecto a la presentación de la programación de eventos para este 2017", expuso Pérez. El edil de la formación naranja incidió en la importancia que para Jerez tiene poder contar con un amplio y variado calendario de eventos con el que atraer la atención de futuros visitantes: "A pesar de los intentos de este Ayuntamiento, hemos vuelto a ser testigos no sólo de la falta de previsión por la tardanza de la presentación del calendario de 2017 sino por el error que a nuestro juicio se ha cometido en la elaboración del cartel".

El concejal reiteró el compromiso de su partido "en mejorar la imagen de nuestra ciudad". "Una cosa es hacer un guiño a las personas que están en la costa en agosto porque la Fiesta de la Bulería se haya cambiado a esa fecha, decisión que vemos positiva, y otra muy diferente es que en el cartel aparezca directamente una playa, con la diversidad de enclaves que tenemos en Jerez", lamentó Pérez.

Asimismo, el concejal remarcó que a "pocos días para la celebración de Fitur, es indignante que el Ayuntamiento aún no haya dado a conocer qué actuaciones tiene previsto presentar en este escaparate".

Pérez señaló que "hemos visto los buenos resultados que se han registrado durante la pasada campaña navideña, y por ello hay que saber aprovechar las oportunidades que se nos brindan. Seguir trabajando en nuevas vías que ayuden a consolidar a nuestra ciudad como punto clave del turismo dentro de nuestra provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios