fútbol Xerez Deportivo FC 0-3 Córdoba B | Guadalcacín 2-3 Algeciras

Jerez

Ciudadanos pide al gobierno local que "no haga oídos sordos a los comerciantes"

  • Le recuerda que "son los responsables de que nuestro centro de la ciudad siga siendo clave para la economía local"

Carlos Pérez, José Luis Delgado, José Manuel Mena y Mario Rosado, tras la reunión en la sede de Ciudadanos. Carlos Pérez, José Luis Delgado, José Manuel Mena y Mario Rosado, tras la reunión en la sede de Ciudadanos.

Carlos Pérez, José Luis Delgado, José Manuel Mena y Mario Rosado, tras la reunión en la sede de Ciudadanos.

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Jerez Carlos Pérez y Mario Rosado se han reunido con la plataforma 'Unidos por el Centro', en concreto con sus representantes José Manuel Mena y José Luis Delgado, para conocer de primera mano sus reivindicaciones en la mejora del comercio en relación al centro de la ciudad.

Entre los asuntos tratados en la reunión entre Ciudadanos y 'Unidos por el Centro' destaca el hecho de que José Manuel Mena haya informado a Ciudadanos de las propuestas más urgentes de esta asociación de comerciantes, de las cuales también han dado traslado a otros grupos políticos de la ciudad. Uno de los puntos que más han recalcado desde esta plataforma ha sido el relativo a la bonificación de aparcamientos en la zona del centro, bien sea mediante acuerdos con los parkings del entorno o bien rediseñando la estrategia del ORA. Otro de los puntos importantes que se han puesto sobre la mesa ha sido el transporte público porque "sería importante que se establecieran autobuses específicos, con precios bonificados, para que los ciudadanos tuvieran otro aliciente más para acudir al centro", apuntan desde el colectivo.

"Un incremento de la seguridad en el centro, mediante el aumento de efectivos policiales, así como una limpieza adecuada de las calles, acorde a la imagen que sería deseable proyectar a los visitantes", han sido también algunos de los temas tratados en el encuentro, según explican desde Ciudadanos. La plataforma ha trasladado a la formación naranja su interés en que se atiendan estas peticiones y que se les escuche "porque los comerciantes tradicionales son parte importante del centro, nos tienen que cuidar porque de ser así acabaremos abandonando el centro", señalaron a Ciudadanos los responsables de 'Unidos por el centro'.

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, lamenta que "una vez más tengamos que insistir al gobierno del PSOE en las mejoras que necesita el comercio del centro de Jerez"

Para finalizar, el concejal Mario Rosado ha anunciado que "desde Ciudadanos Jerez vamos a solicitar al gobierno local que no haga oídos sordos a las reivindicaciones de estos comerciantes, pues son los responsables de que nuestro centro de la ciudad siga siendo un punto clave para la economía local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios