Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ciudadanos dice que no ha intentado dificultar la gestión de Cirjesa

  • Afirma que los cambios en el consejo de administración dejan claro “la pasta autoritaria” de Sánchez

El portavoz de Ciudadanos Jerez, Jesús Méndez.

El portavoz de Ciudadanos Jerez, Jesús Méndez.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, ha indicado que “bajo ninguna circunstancia desde nuestra formación política se ha intentando dificultar la gestión ordinaria del Circuito de Jerez”. Se refería así a la aprobación en la pasada junta de gobierno local de la modificación por vía de urgencia del consejo de administración de Cirjesa, por la que se quitaba consejeros al PP y a Ciudadanos.

Sólo se ha actuado con la responsabilidad de quienes responden con sus bienes presentes y futuros como consejeros, además de las responsabilidades penales a las que pudiera tener lugar”, añade el portavoz naranja, defendiendo “la oposición constructiva que siempre hemos desarrollado”.

En este sentido, Méndez ha indicado que “al gobierno socialista de Mamen Sánchez lo que no le gusta es tener que rendir cuentas y hacer bueno el lema ‘ordeno y mando’ es la fórmula democrática de entender la gestión municipal”. Recuerda, como ejemplo, que la prensa conoció antes que los consejeros deCirjesa el nombramiento de un futuro gerente “queriendo usar procedimientos no adecuados o aprovechar la vacante de uno de los consejeros para hacer un nombramiento que los sindicatos han puesto en conocimiento de los tribunales”.

Méndez afirma que los puntos que se han llevado al consejo de administración de Cirjesa “siempre han salido hacia adelante” y por ello no se explica “que se hable de bloqueo”. Hace hincapié en que “gracias a contar con el beneplácito de la mayoría de los integrantes del consejo de administración de Cirjesa y con una oposición constructiva, han salido hacia adelante las cuestiones importantes del Circuito de Jerez”. Remarca que la modificación del organigrama del consejo de administración de Cirjesa deja claro “la pasta autoritaria y cortijera del gobierno socialista de Mamen Sánchez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios