Política municipal

Ciudadanos se ofrece a dar "estabilidad" y pide un presupuesto "post-covid"

  • La formación se autoproclama como la única "responsable del pleno municipal"

  • Presume de haber aprobado la modificación presupuestaria que permitirá hacer el plan de empleo de Diputación 

Dos de los concejales de Ciudadanos, durante un pleno municipal.

Dos de los concejales de Ciudadanos, durante un pleno municipal. / Miguel Ángel González

Ciudadanos Jerez ha reclamado al gobierno local que, "cuanto antes", elabore “un presupuesto post-covid que tenga en cuenta las necesidades de la ciudad” y se ha ofrecido a dar "estabilidad y certidumbre" a los inversores que quieran llegar a la ciudad. En este sentido, la formación naranja señaló que seguirá teniendo una actitud "responsable" frente a las "luchas partidistas" de otras formaciones. 

En un comunicado, el partido naranja puso como ejemplo lo ocurrido el pasado jueves en el pleno. A pesar de que votó en contra del grueso de las modificaciones presupuestarias que el ejecutivo llevó a pleno, sí aprobó la correspondiente a la puesta en marcha del plan de empleo de Diputación (la propuesta también contó con el respaldo del PP y de Adelante). 

Sobre lo ocurrido en esa sesión, la formación sentenció: "Gracias al voto de Ciudadanos se pondrán en marcha los planes de empleo de Diputación y se desinfectarán los colegios". "Los vecinos de Jerez están esperando que termine el show político para que nos pongamos todos de acuerdo y empecemos a mejorar Jerez. Por ello, Ciudadanos se autoproclamó como el "único partido responsable del pleno". "Hemos demostrado utilidad en el pasado y lo seguiremos haciendo en el futuro”, agregó.

En este sentido, aseguró que la formación nunca ha dado "cheques en blanco y un gobierno en minoría está obligado a llegar a acuerdos, demostrando que es en los momentos complicados cuando se vislumbra quien quiere salvar el sillón y quien quiere salvar vidas y empleos”.

Por ello, la formación naranja han abogado por “comenzar a trabajar en ofrecer estabilidad y certidumbre a los posibles inversores que puedan venir a Jerez a crear empleo”, incidiendo de nuevo en su postura de “apoyar aquellas iniciativas que sean buenas para la ciudad”.

En el comunicado, sostiene: “Ciudadanos, como siempre, está a disposición de Jerez, porque Ciudadanos es lo que Jerez necesita”. El comunicado lo concluyó señalando: "Es la política útil sobre la que se vertebra uno de nuestros ejes fundamentales, en pro de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los jerezanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios