Planta de mantenimiento de aviones en Jerez

Ciudadanos: "Jerez no puede permitirse el lujo de perder proyectos estratégicos"

Manuel Méndez, de Ciudadanos, durante una comparecencia ante la prensa.

Manuel Méndez, de Ciudadanos, durante una comparecencia ante la prensa. / Manuel Aranda

Ciudadanos ha acusado al gobierno local del PSOE de no haber defendido el proyecto de Willis Lease Finance Corporation en el aeropuerto de Jerez.

En un comunicado, el portavoz de la formación, Manuel Méndez, señala que la ciudad "no puede permitirse el lujo de perder proyectos estratégicos como este ya que, una vez que salgamos de esta crisis sanitaria en las que nos encontramos y se produzca el levantamiento del estado de alarma, nos vamos a encontrar en una situación que va a requerir poner en marcha todos los recursos que estén a nuestro alcance para generar empleo". 

Por ello le reprocha al PSOE que se haya podido perder "una oportunidad de poder abrir una puerta muy necesaria a la industrialización de Jerez” y, con ello, "poder diversificar la oferta laboral que pueda ofrecerse y así conseguir que la industria auxiliar que generan estas inversiones atraigan nuevas oportunidades de negocio que generen un empleo que nos va a hacer mucha falta en tiempos venideros”.

Asegura, además, que "es sospechoso" de que el Ministerio de Fomento, según Ciudadanos, le haya ofrecido otros suelos alternativos en Galicia, algo que para esta formación "demuestra "el poco o nulo esfuerzo realizado por el PSOE para atraer inversiones a la ciudad, pero si atender intereses partidistas en otros territorios a costa de Jerez”. “Está claro que lo único que le interesa al PSOE de Jerez son sus votos”, añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios