Jerez

Ciudadanos advierte de que la reforma de La Juventud "no tiene ni proyecto ni presupuesto"

El concejal de Ciudadanos Jesús García, durante un pleno.

El concejal de Ciudadanos Jesús García, durante un pleno. / Manuel Aranda

Ciudadanos considera que es una “nueva venta de humo” el proyecto presentado por el Ayuntamiento para la mejora de las instalaciones deportivas de La Juventud. En un comunicado el concejal Jesús García advierte de que se ha presentado una propuesta ““sin un proyecto que respalde esta actuación y, además, sin una dotación presupuestaria que la haga viable”. "Este tipo de intervenciones deben estar respaldadas por algo más que una foto y una reunión con los usuarios”, dijo. 

 El representante de la formación recordó que han denunciado “en varias ocasiones el estado” en el que se encuentra este equipamiento deportivo, aunque censuró que “lo que verdaderamente nos importa es el cómo se van a hacer las mismas” pues “parece como si tuviera mucha prisa la alcaldesa de Jerez en presentar cosas que difícilmente se van a poder llevar a cabo antes de que acabe la legislatura”. 

 De este modo, le afeó al gobierno del PSOE que “genere una expectación ficticia a los colectivos usuarios de estas instalaciones” porque “difícilmente van a poderse llevar a cabo estas reformas sin un proyecto y sin un presupuesto”. “Más que presentar un proyecto que han denominado Play Jerez, lo que se consigue con ellas es dejar patente que, realmente, lo que está haciendo Mamen Sánchez es Playing with Jerez que parece lo mismo, pero no es igual”, aseveró. 

 Por último, incidió en que su formación fue quien ya en la legislatura pasada, comenzó a denunciar el estado de estas instalaciones”. Asimismo, indicó que en el caso de que el proyecto llegue a realizarse, “por fin se verían atendidas unas demandas vecinales de una zona de Jerez que habitualmente es poco escuchada por parte de quienes están al frente de la ciudad, tal y como nos han indicado estos colectivos cada vez que nos hemos reunido con ellos”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios