Jerez

Ciudadanos Jerez se reúne con el Observatorio Ciudadano Municipal

Miembros de la junta gestora de Cs y del Observatorio Ciudadano Municipal.

Miembros de la junta gestora de Cs y del Observatorio Ciudadano Municipal.

Miembros de la junta gestora de Ciudadanos (Cs) Jerez se han reunido recientemente con representantes del Observatorio Ciudadano Municipal de Jerez (OCM), para compartir impresiones acerca de la situación de la ciudad en materia económica y del grado de cumplimiento por parte del Ayuntamiento en lo referente a rendición de cuentas, transparencia y participación ciudadana.

En el transcurso de la reunión, los asistentes coincidieron a la hora de poner de manifiesto "la gravedad de la situación económica que arrastra el Ayuntamiento desde hace años y señalar la importancia de hacer pedagogía con la ciudadanía explicando la verdadera situación de la ciudad". Asimismo han mostrado su preocupación "por la política de falta de información y transparencia llevada a cabo por el actual equipo de gobierno, que por desgracia parece haberse agravado durante los últimos meses”, han apuntado desde la formación naranja.

Además, los miembros de la OCM han trasladado a los representantes de Ciudadanos Jerez su petición de una mayor participación ciudadana en temas que afectan a todos los jerezanos, como por ejemplo el reciente proyecto de asfaltado del eje Esteve-Corredera.

Desde Ciudadanos Jerez han valorado “de forma muy positiva todas aquellas iniciativas que, como la de la OCM, pretenden acercar la administración a los ciudadanos, y fomentar la transparencia en la gestión de los asuntos municipales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios