Día de la Mujer

'Encuentro de masculinidades igualitarias para relaciones equitativas', en los Claustros

  • Contará con las ponencias de dos profesionales de reconocida trayectoria profesional, Roy Galán y Ana Requena

Roy Galán, en un programa de televisión. Roy Galán, en un programa de televisión.

Roy Galán, en un programa de televisión. / Los40

La Delegación de Igualdad celebrará este jueves, 20 de febrero, el Encuentro de Masculinidades Igualitarias para Relaciones Equitativas, que se celebrará a partir de las 18 horas en los Claustros de Santo Domingo con las ponencias de Roy Galán y Ana Requena. La proyección del documental ‘Hombres en Jerez por la Igualdad’, en el IES La Granja, y la colocación del l Símbolo Contra las Violencias Machistas y la bandera de los hombres por la igualdad contra los machismos en la fachada del Ayuntamiento, completarán una jornada dedicada a la sensibilización.

La proyección del documental ‘Hombres en Jerez por la Igualdad’ en el IES La Granja tendrá lugar a las 10,15 horas, con la participación de una mesa de experiencias conformada por: Juan Luis Sánchez Villanueva. Historiador. Reconocimiento Racimo a la igualdad. Pedro José Melgar Romero. Maestro de Educación Infantil y Primaria. Grupo de hombres de Jerez. Juan Luis Jiménez Orihuela. Animador Sociocultural. Grupo de hombres Hombrecitos de madera de Jerez. Felipa Medrano Soto. Psicóloga. Fundación Secretariado Gitano. Vocal del Consejo Local de la Mujer. Macarena García Martínez. Educadora Social. Ceain. Vocal del Consejo Local de la Mujer.

Este jueves por la tarde, los Claustros de Santo Domingo acogerán a partir de las 18 horas el Encuentro de Hombres por la Igualdad y contra los Machismos ‘Masculinidades igualitarias para relaciones equitativas’, que contará con las ponencias de dos profesionales de reconocida trayectoria personal y profesional a favor de la igualdad y contra los machismos como Roy Galán y Ana Requena Aguilar.

Roy Galán es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Escritor y articulista, es autor de obras como “La ternura”, “Irrepetibles” y la recién publicada “Fuerte” donde específicamente comparte reflexiones sobre masculinidades igualitarias.

Ana Requena Aguilar es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y es redactora jefa de Género y Coordinadora de “Micromachismos” en el diario.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios