Juventud

El ‘Club de Alemán’ celebra una nueva cita en Sala Paúl este martes

  • De 17 a 18.30 habrá una primera sesión y el próximo martes 18, una segunda

La Sala Paúl acoge hoy una nueva sesión del Club de Alemán. La propuesta, que forma parte de las actividades de la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, a través del Área de Juventud, cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil Inter, que ya ha participado en iniciativas destinadas a mejorar el conocimiento de otros idiomas entre la población joven.

En este sentido, hoy, de 17 a 18.30 horas, se desarrollará en la Sala Paúl una nueva sesión del Club de Alemán, dirigida por Tina Stöbener.

Del mismo modo, el martes día 18 de diciembre, se desarrollará igualmente, en las instalaciones del área de Juventud, una nueva jornada del curso Club de Inglés, de 17 a 18.30 horas. A través de esta actividad las personas jóvenes que se inscriban podrán practicar inglés con personas nativas y españolas, con el fin de aprender nuevas cosas sobre el idioma y poder hacer amigos de diferentes países.

Las personas que deseen participar en estas dos iniciativas deberán ponerse en contacto y pedir información a través del correo asociacionjuvenilinter@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios