Jerez

Comida solidaria en La Carboná a beneficio del Centro Municipal de Alimentos

  • Cada cocinero y pastelero participante aportará un plato, siendo un total de 13

  • El precio por persona será de 75 euros

Participantes en la comida solidaria en La Carboná a beneficio del Centro Municipal de Alimentos. Participantes en la comida solidaria en La Carboná a beneficio del Centro Municipal de Alimentos.

Participantes en la comida solidaria en La Carboná a beneficio del Centro Municipal de Alimentos.

El restaurante La Carboná ha organizado una comida con fines solidarios, que se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre. Tal como explican, "nuestro gremio está sufriendo un fuerte golpe, pero aún hay personas que lo están pasando peor, y es por ello que queremos aportar nuestro granito de arena". Por este motivo, todo lo recaudado en este evento irá destinado al Centro Municipal de Alimentos (CMA) de Jerez.

Desde el restaurante muestran su satisfacción por la acogida que ha tenido esta propuesta entre todos los compañeros y "queremos darles las gracias por unirse a esta bonita causa". En concreto, cada cocinero participante aportará un plato, siendo un total de 13. El precio por persona será de 75 euros. En estos días desvelarán el contenido de este menú tan especial.

Los cocineros-restaurantes que colaboran en el evento son: Javier Muñoz, La Carboná; Manuel Moreno , Venta Gabriel; Juanlu Fernández, Lu, Cocina y alma; Eduardo Ferré, El chile Habanero; Juan Miguel Carrasco, Hermanos Carrasco; Alejandro Sánchez, Bodega Jerezana; Julián Olivares, A mar; Israel Ramos, Mantúa; Sonia y Alberto, Pastelería Jesús; Juan Carlos Ibáñez, Pastelería Berlín; Javier Parra, La Espartería; Alfonso Esquinas, T22; y Miguel Rubiales, Cruz Blanca.

Durante toda la comida, se servirán vinos de Jerez, aportados en su totalidad por Bodegas González Byass que patrocina este evento solidario. 

Por otro lado, el evento organizado por La Carboná dispondrá de 'Silla cero', que será un número de cuenta donde todo el mundo que lo desee podrá hacer su aportación de manera anónima y así apoyar la causa, "ya que estamos limitados a 70 comensales y estamos seguros que habrá muchas más personas que quieran acudir, y por las circunstancias que vivimos les es muy difícil".

Además el mismo día de la comida, se realizarán varias subastas para intentar aumentar la recaudación. Los colaboradores de esta subasta son: Bodegas González Byass, Consejo Regulador del Vino el Brandy de Jerez, Pernord Ricard (Petroni), Joyerías Matías Lebrón, Provacuno, Maestro Sierra, Gadira, Diario de Jerez, Bodega Cruz Vieja, Grupo José Esteve (Valdespino), Jupe, Montesierra, la Hoja del Carrasco y T22. 

Toda la recaudación de la cena, las subastas, y la 'Silla cero,” irán destinados íntegramente al CMA. En todo momento, "nos acogeremos siempre a las medidas sanitarias marcadas en el momento del evento". Para realizar aportaciones se pueden realizar al número de cuenta ES89 2100 8540 8402 0020 4017, poniendo como beneficiario del ingreso: AYUNTAMIENTO y, como concepto, CENTRO MUNICIPAL DE ALIMENTOS (DISPOSITIVO COVID 19).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios