Jerez

Comienza el montaje de las casetas de la Feria

  • Infraestructuras ha iniciado las tareas de revestimiento de las farolas y adecentamiento de las parcelas

Trabajos de montaje de las casetas para la Feria.

Trabajos de montaje de las casetas para la Feria.

El Ayuntamiento ha iniciado este fin de semana los trabajos de montaje de las estructuras de las 188 casetas que conformarán la Feria del Caballo 2019, que se celebrará del 11 al 18 de mayo. De esta forma, y a mes y medio de que se celebre el evento, la empresa Los Puitos se encuentra ya trabajando en el recinto del parque González Hontoria.

De este modo, se espera que la mayor parte de las estructuras estén a disposición de los adjudicatarios unas tres semanas antes de la celebración de la Feria para proceder al montaje de las casetas.

A este respecto, Infraestructuras ha iniciado las pertinentes tareas de revestimiento de las farolas y adecentamiento de las parcelas en las que se ubicarán las casetas, con el diagnóstico de necesidades sobre puntos de luz y agua con vistas a la instalación de las mismas.

Cabe recordar que el Ayuntamiento aprobó el pasado mes de febrero el plano provisional de la Feria, en el que se asignaban 8 casetas de nueva adjudicación y otras 9 de cambio de ubicación, en base a la ordenanza reguladora del evento.

Una vez concluido el plazo para el pago de las tasas, el Ayuntamiento publicará el plano definitivo de las casetas para esta edición de la Feria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios