Jerez

Comienza el montaje de un nuevo parque infantil en Majarromaque

  • Junto a Cuartillo y Torremelgarejo, la inversión es de más de 78.000 euros y estarán listos a finales de enero

Josefa Sánchez, delegada de Alcaldía de Majarromaque, y Jesús Alba, delegado de Medio Rural.

Josefa Sánchez, delegada de Alcaldía de Majarromaque, y Jesús Alba, delegado de Medio Rural.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, visitó, acompañado por la delegada de Alcaldía de Majarromaque, Josefa Sánchez, los trabajos de instalación de un área de parque infantil en la citada barriada rural. A la vez se están instalando, otros dos espacios similares, en las barriadas de Cuartillo y Torremelgarejo. "La inversión total es de 78.558 euros y la empresa se ha comprometido que estarán listos para su uso y disfrute a finales del mes de enero", ha señalado el delegado.

Jesús Alba ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo de los trabajos y, ha manifestado que "el gobierno municipal de Mamen Sánchez ha escuchado a los vecinos de la zona rural y con la puesta en marcha éstas zonas de ocio infantil se ha respondido a una demanda de sus vecinos, que en el caso de Torremelgarejo es histórica ya que no contaban con este tipo de infraestructuras desde 30 años. Hemos escuchado, hemos actuado y hemos cumplido”.

Por su parte, la delegada de Alcaldía de Majarromaque, Josefa Sánchez, ha agradecido el inicio de los trabajos "después de muchos años de carecer de ellos. Ahora nuestros niños podrán disfrutar en esta zona. Será un regalo de Navidades muy bonito después de tantos años sin contar con nada de esto".

Los espacios de las barriadas rurales citadas son tres tipos de áreas de recreos infantiles, destinadas a niños y niñas de 2 a 14 años, que acogerán un combinado de dos torres compuesto como mínimo de juegos adicionales, tobogán de barras deslizantes, puente colgante, además un tobogán de polietileno, un columpio de dos plazas y balancines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios