Jerez

Comienza el período para elegir decano en la Facultad de Derecho

  • La votación se celebrará el lunes 10 del próximo mes de marzo y Rocío Domínguez Bartolomé volverá a presentarse

Tras una junta celebrada ayer, la Facultad de Derecho inicia un período electoral para el nombramiento de un nuevo decano. Concretamente, la presentación de candidaturas se podrá realizar desde el 19 hasta el 22 del presente mes. El lunes día 25 será la proclamación provisional de los candidatos y el martes 26 se podrán presentar los recursos frente a la proclamación provisional de candidatos. El miércoles 27 de febrero será la proclamación definitiva de las personas que se presentarán a las próximas elecciones a decano de Derecho, y del 3 al 8 de marzo se realizará la campaña electoral. El 3 de marzo serán sorteadas las mesas electorales y el 6 se hará el depósito de las papeletas. El voto anticipado podrá realizarse del 3 al 5 de marzoy la jornada de reflexión será el domingo 9 de marzo. El lunes 10 del próximo mes se celebrarán las elecciones, día en el que también se hará la proclamación provisional del decano electo.

El martes 11 de marzo se podrán presentar los recursos frente a la proclamación provisional del electo, y el miércoles 12 se hará la proclamación definitiva.

La actual decana de derecho es Rocío Domínguez Bartolomé, que tomó posesión de su cargo el 1 de marzo de hace cuatro años. En la junta celebrada ayer, manifestó su intención de volver a presentarse junto con su equipo decanal para continuar con la labor que ya han comenzado. Asimismo, señaló que desconoce si hay algún otro profesor con la intención de presentarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios