Jerez

Comienza el programa destinado al autoempleo con 33 acciones formativas

  • El curso está organizado por Impulso Económico y coordinado por la Escuela de Negocios de Jerez

El programa de formación para el autoempleo, organizado por la delegación municipal de Impulso Económico y coordinado por la Escuela de Negocios de Jerez, ha comenzado con la realización de un diagnóstico de la capacidad emprendedora de los alumnos y del estado de maduración de sus iniciativas empresariales.

El programa en cuestión consta de 33 acciones formativas y cuenta con la ventaja de poder ofrecer a cada participante su propio itinerario formativo personalizado adaptado a sus necesidades. Por este motivo, en las primeras sesiones que ya han tenido lugar se ha realizado entre los alumnos una amplia encuesta que les permitiera, a partir de los resultados, diseñar a cada uno de ellos el itinerario formativo más adecuado. Esta extensa propuesta de formación ha sido muy bien acogida entre los emprendedores, a quienes va dirigida, con el fin de apoyar a todas aquellas personas que deseen poner en marcha una iniciativa empresarial en Jerez, según informaron mediante un comunicado desde el Ayuntamiento.

El delegado municipal de Impulso Económico, Francisco Cáliz, dio la bienvenida a todos los participantes en este programa y los animó además a "completar su formación de la mano de la Escuela de Negocios de Jerez que, en colaboración con otras áreas y empresas municipales y diversas entidades, ha triplicado su oferta destinada a los emprendedores como muestra de la apuesta por este colectivo que estamos realizando desde el Ayuntamiento de Jerez, por la importancia y el peso que tienen en la economía de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios