Jerez

Conceden armas a la Policía Local por valor de 34.000 euros

  • La Junta de Gobierno Local adjudica además las obras para finalizar la urbanización El Altillo

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Pilar Sánchez, ha aprobado, entre otros asuntos, la adjudicación provisional de obras de terminación en la urbanización El Altillo y el inicio el expediente de contratación de pavimentación del paseo peatonal de la urbanización Ciudadsol. Asimismo, se ha aprobado la firma de un convenio de colaboración que beneficiará a los socios de los centros de día municipales y de mayores de la zona rural de Jerez.

Respecto a las adjudicaciones mencionadas destacan las obras de terminación de urbanización de la U.E. El Altillo a la empresa Infraestructuras Urbanas y Medioambientales por importe de 141.433,05 euros, así como el inicio de expediente de contratación de obras de pavimentación del paseo peatonal de la urbanización de Ciudasol por importe de 137.767,52 euros.

Dentro de las adjudicaciones también ha sido aprobada la concesión de suministro de armas para la Policía Local por importe de 34.862,34 euros y de material bibliográfico destinado a las bibliotecas municipales. Igualmente se ha aprobado firmar un convenio de colaboración con la entidad Gabinete de Audioprótesis Electromedicina y Servicios por el que se establece un sistema de ofertas de descuentos especiales a efectos de promover el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores mediante el mantenimiento y mejora de la calidad de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios