Jerez

Concentración del instituto Savater para pedir el Bachillerato

  • Se desarrollará mañana a las once en la puerta del centro y habrá otras movilizaciones

Padres de alumnos del instituto de Secundaria Fernando Savater y de sus tres colegios adscritos, Montealegre, Ciudad de Jerez y Blas Infante, han organizado una manifestación para pedir que se imparta el Bachillerato en este centro. La concentración comenzará a las once de la mañana en la puerta del centro. El 6 de febrero, también a las once de la mañana, harán una manifestación hasta la oficina de la Inspección de Educación en el Retiro y el 19 de febrero martes, a las cinco de la tarde, harán una manifestación hasta el Ayuntamiento.

Según la presidenta del Apa, Julia Ojalvo, el pasado mes de julio el delegado provincial de Educación, Manuel Brenes, les dijo que trasladaría esta petición a Sevilla porque no era de su competencia, pero el pasado jueves, durante una visita al colegio José María Pemán, dijo que en la zona los estudios de Bachillerato están ya suficientemente cubiertos.

El Apa denuncia que "después de más de un año de, escritos, recogida de firmas y reuniones no hemos tenido respuesta, por lo que parece que tendremos que decir más alto lo que creemos que es necesario para nuestros hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios