Jerez

Concierto este viernes en la Catedral de la Joven Orquesta Filarmónica Campos Andaluces

Imagen de la Joven Orquesta Filarmónica Campos Andaluces.

Imagen de la Joven Orquesta Filarmónica Campos Andaluces.

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo viernes 13 de agosto a las 20:30 horas el concierto sinfónico de la Joven Orquesta Filarmónica  Campos Andaluces. Con el título ‘Sueño de una noche de verano’, esta orquesta deleitará con grandes compositores del siglo XIX Y XX, seis obras de seis compositores ambientadas en seis países distintos, entre las que destacan piezas tan conocidas como El Lago de los Cines o Peer Gynt.

Tras el exitoso concierto que tuvo lugar el pasado Miércoles Santo en la Santa Iglesia Catedral, esta Joven Orquesta Filarmónica Campos Andaluces vuelve para hacer disfrutar durante aproximadamente una hora y media de grandes composiciones, entre las que también cabe destacar la presencia del compositor jerezano Germán Álvarez Beigbeder.

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos y siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el aforo de la Catedral estará acotado, por lo que ya se puede conseguir la entrada, cuyo costo es de 5 euros e ira destinado al seminario diocesano. Para reservarla se puede hacer con el correo jovenorquestacamposandaluces@gmail.com o acudiendo a la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios