Ciudad

Concluidas las obras de cerramiento del gimnasio del Palacio

  • Deportes ha colocado 14 mamparas para delimitar la zona de máquinas

Concluidas las obras de cerramiento del gimnasio del Palacio

Concluidas las obras de cerramiento del gimnasio del Palacio

El Ayuntamiento ha concluido, a través de su Servicio de Deportes, el cerramiento del Gimnasio ubicado junto al graderío de la pista central para dotar de mayor estética la instalación así como para salvaguardar la privacidad de los usuarios de tal gimnasio.

Así, se han colocado 14 mamparas separadoras que delimitan la zona de máquinas. Cada una de las mamparas lleva impresas en vinilo imágenes alusivas a las instalaciones deportivas municipales así como la imagen corporativa del Ayuntamiento de Jerez. Cabe resaltar que son estructuras portátiles, de manera que cuando el Palacio sea sede de concierto o de otros eventos deportivos que precisen el uso de tal zona como espacio común o como zona reservada de seguridad podrán ser retiradas sin menoscabo de su funcionalidad para posteriormente ser ubicadas de nuevo en su lugar de origen. La inversión en tal cerramiento ha sido de 14.763,33 euros.

Igualmente, cabe añadir la adquisición de material de musculación entre los que destacan 2 juegos completos de mancuernas por valor de 3.924,64 euros. Este material se suma al equipamiento de cintas para correr, bicicletas estáticas y otras maquinarias de musculación también incorporadas a comienzos de año a tal gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios