Jerez

Condenan a un 'vovij' por agredir a un conductor que iba a aparcar

  • El incidente se produjo en la zona de estacionamiento libre del hospital del SAS

El Juzgado de Instrucción número 1 de Jerez ha condenado a un 'vovij', J.S.D., que trabajaba en uno de los aparcamientos libres del hospital a indemnizar a un conductor que iba a aparcar su coche en dicho estacionamiento por agredirle cuando iba a realizar la citada maniobra. El juez declara al vigilante como autor penalmente responsable de una falta de lesiones y le ha impuesto una pena de multa de un mes a una cuota diaria de tres euros, lo que supone un total de noventa euros. Asimismo tendrá que indemnizar al conductor por sus lesiones con 128 euros.

Dado que el vovij también denunció al conductor por lesiones diez horas después del suceso, la juez le ha impuesto a este último la misma multa de noventa euros, pero sin indemnización, ya que el vigilante no reclamó por sus lesiones.

El incidente se produjo en noviembre de 2006 cuando el conductor, C.R.M., iba a estacionar su coche y el 'aparca' le dijo que no podía hacerlo porque la plaza estaba "reservada" para otro usuario.

El denunciante tocó el claxon para que el vovij se apartara del sitio pero este, sin mediar palabra, le clavó y golpeó varias veces con un paraguas que le causó contusiones. Estas lesiones aparecen en el parte que el hospital le facilitó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios