Jerez

“El Consejo Audiovisual confirma que Onda Jerez vive por y para Mamen Sánchez”

  • El PP denuncia que el PSOE ocupa el 70,7% de la actualidad en la televisión pública, según este ente

Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en una comparecencia en la sede del PP. Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en una comparecencia en la sede del PP.

Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en una comparecencia en la sede del PP.

“El Informe Anual de Pluralidad en los medios de comunicación públicos de Andalucía confirma, una vez más, que Onda Jerez es la televisión de Mamen Sánchez y del PSOE y no la de todos los jerezanos”. Así, de contundente se ha mostrado este miércoles el Partido Popular de Jerez que ha denunciado que, según el Consejo Audiovisual de Andalucía, el PSOE de Mamen Sánchez ocupa en la televisión pública “hasta un 70,7% del tiempo dedicado a la actualidad mientras que al conjunto de la oposición sólo le dedica un 24%, cuando a partir se fijó que no podría superar el gobierno un 60% de la cuota”.

Así las cosas, el PP, a través de su concejal Jaime Espinar, ha criticado duramente “la utilización y manipulación política de la televisión municipal por parte del PSOE de Mamen Sánchez, excesivamente aficionado a atribuirse como propio lo que es de todos”.

Además, según ha destacado Espinar, este reparto de tiempos “dista mucho de la representación política de la Corporación Municipal tanto en ésta como en la anterior legislatura, donde el PSOE de Mamen Sánchez no tiene ni tenía, ni de lejos, tan abrumadora mayoría”.

“Mamen Sánchez usa Onda Jerez como máquina de propaganda así sea a costa de silenciar a los partidos de la oposición o quitar la voz a colectivos ciudadanos”, añaden los populares. En la misma línea, denuncian que la programación de Onda Jerez con Mamen Sánchez “es el informativo donde casi todo el tiempo aparecen Mamen Sánchez y su gobierno y publirreportajes de Mamen Sánchez que se van repitiendo a todas horas todos los días”.

Por último, desde el PP recuerdan que la alcaldesa Mamen Sánchez “empezó quitando la publicidad a Onda Jerez, privando al Ayuntamiento de importantes ingresos que lleva cuatro años sin percibir (800 euros diarios). Una publicidad cuyo tiempo, en cambio, no se ha eliminado, sino que ha sido sustituida por espacios de promoción de Mamen Sánchez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios