Jerez

El pleno del Consejo de Distrito Centro de Jerez valora el trabajo desarrollado este año

Ana Herica Ramos durante el pleno del Consejo de Distrito Centro.

Ana Herica Ramos durante el pleno del Consejo de Distrito Centro.

La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha presidido esta semana el pleno del Consejo Territorial de Distrito Centro, que se celebraba en el Palacio de Villapanés. En este encuentro, se han puesto en común temas de interés general, como el desarrollo de  programación municipal e iniciativas relacionadas con la participación y el asociacionismo. Los miembros del pleno han valorado "muy positivamente" el desarrollo de la programación de talleres de informática en los diferentes distritos, y han planteado la posibilidad de desarrollar nuevas iniciativas de dinamización en los barrios.

En la reunión celebrada, se ha dado traslado de información referente a diferentes líneas de gestión, como la relacionada con la ITI del Arroyo, obra que ya ha sido adjudicada. La delegación de Coordinación de Distritos tiene a su cargo el desarrollo del proceso participativo de la ITI del Arroyo, con el que se está informando a la ciudadanía a través de sus órganos de participación y el tejido asociativo.

Con respecto a la programación de actividades de cara al próximo año, se han planteado diferentes acciones formativas destinadas a las asociaciones, y se ha invitado al Consejo a proponer talleres que les resulten de interés, de cara al estudio de su viabilidad.

Igualmente, se han ofrecido a los integrantes del Consejo Territorial Centro para su valoración el desarrollo de actividades relacionadas con la participación social y el voluntariado. La delegada Ana Hérica Ramos ha valorado la implicación de todos los miembros del Consejo Territorial Centro, agradeciendo su compromiso y propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios