Jerez

El Consejo Escolar sugiere iniciativas futuras para 'Jerez Educa'

El Consejo Escolar Municipal ha celebrado su última reunión del curso, una cita en la que se han dado a conocer los resultados de la oferta educativa 'Jerez Educa' del curso 2016-2017. Asimismo, se han recogido propuestas de cara a la elaboración de la próxima edición de este conjunto de actividades que se ofertará a los centros en la próxima edición.

Respecto a los resultados de 'Jerez educa', los miembros del consejo han conocido que durante el curso que finalizó el pasado mes de junio participaron casi 90.000 alumnos y alumnas en el amplio paquete de actividades ofertadas a los centros docentes por el Ayuntamiento. De ellos destacan algunas propuestas como

Más de 90.000 estudiantes han participado en la oferta educativa municipal

la Muestra de Teatro, Música y Danza Escolar, con casi 4.000 participantes; los talleres del Museo Arqueológico Municipal, con casi 3.000, o el Cuento en el aula, con más de 2.000 y los relacionados con el patrimonio histórico y artístico de la ciudad.

Igualmente, los centros han pedido que se recuperen programas como la visita al aeropuerto, el programa de conciertos de la Banda de Música Municipal en los colegios, las visita a las peñas flamencas, las visitas a los periódicos, o a una panadería. Del mismo modo, han sugerido otras iniciativas como un programa sobre primeros auxilios, otro sobre hábitos de vida saludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios