Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Consejo Local del Voluntariado de Jerez ultima el Monumento al Voluntariado

Reunión del Consejo Local del Voluntariado de Jerez.

Reunión del Consejo Local del Voluntariado de Jerez.

El Consejo Local del Voluntariado ha celebrado una nueva sesión de pleno, en la que se han presentado temas de interés relacionados con la formación y la sensibilización, avanzando en los objetivos de este órgano de participación. La vicepresidenta del Consejo, la delegada Ana Hérica Ramos, ha agradecido una vez más el compromiso de cada integrante del mismo, y las iniciativas presentadas en el centro social de La Granja.

En este pleno se ha informado sobre las actividades en materia de Voluntariado que se han incluido para el curso 2022/2023 en la Oferta Educativa Municipal, como es la actividad ‘Crea Voluntariado’, y la exposición itinerante Voluntariado de Jerez.

Por otra parte, se ha valorado la buena respuesta que está recibiendo la oferta formativa dirigida a entidades que ofrece la Delegación de Coordinación de Distritos y Voluntariado, con talleres relacionados con el asociacionismo.

En la actualidad está abierto el plazo de inscripción para dos cursos impartidos por la Diputación de Cádiz, en concreto ‘Redes sociales, redes de poder’, que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Centro Social Blas Infante; y ‘La asociación en números’, el 17 de noviembre, en el Centro Social de La Granja.

Por parte del Consejo se han presentado propuestas muy interesantes para fomentar la sensibilización ciudadana de cara al programa de actividades para el próximo año.

En el encuentro celebrado, se ha continuado trabajando en la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado con un acto que se celebrará a finales de este mes de noviembre. En la actualidad se está desarrollando un taller de mosaico para la elaboración de un Monumento al Voluntariado, que se inaugurará con motivo de la celebración de este Día Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios